Una muy buena opción para mejorar el idioma inglés para los niños durante el verano, es la realización de un curso de vela en Inglaterra con las escuelas concertadas del Club de Vela Eves.
En el Club de Vela Eves, creemos en el idioma como elemento fundamental en la formación de la persona. Por este motivo, los idiomas (inglés o francés) siempre están presentes en nuestros cursos y campamentos de verano.
Comenzamos nuestra andadura con los campamentos de vela en inglés en España, donde el inglés se convierte en el idioma del campamento, gracias al equipo de monitores nativos de habla inglesa. Han sido los mismo chicos, los que nos han animado a iniciar estos cursos en el extranjero. Habían vivido los campamentos de vela e inglés en España con nuestro Club, se van haciendo mayores y van necesitando vivir nuevas experiencias, como es viajar al extranjero, pero quieren seguir creciendo en un entorno sano y divertido, donde la vela y el agua son los protagonistas.

Con los curso de vela en el extranjero, la práctica del idioma es obligada, pues los chicos se integran completamente en la escuela de vela inglesa: sus compañeros de navegación, sus monitores, el comedor, los tiempos de descanso... todo, se realiza en la vida de la escuela. Es precisamente por el aprovechamiento del idioma, por lo que los grupos de navegantes del Club de Vela Eves en el extranjero son muy reducidos. Reduciendo el número de navegantes españoles incrementamos la necesidad de la integración de nuestros chicos en la escuela y de esta manera aprovechar al máximo el idioma.
La vela es un deporte con muchos elementos interesantes para la formación de las personas (os recomendamos ver
Valores que el deporte de la vela transmite y precisamente por este motivo, hemos buscado una escuela con los mismos principios que nosotros. La
Fundación Andrew Simpson y la National Sailing Academy en Portland (Sur de Inglaterra) nos aportan los dos elementos esenciales para nuestros cursos de vela en Inglaterra, un centro de vela de reconocido prestigio y dedicado a la formación de los niños a través del deporte de la vela.
El Club de Vela Eves y la Fundación Andrew Simpson, comenzamos juntos este camino de fomentar la experiencia internacional para los niños, dentro del deporte de la vela. Todos aquellos que queráis acompañarnos en esta experiencia solo tenéis que contactarnos.